Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?
Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:
PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO
PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.
PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.
PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.
Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!
2. ¿QUE MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?
Puedes escoger cualquiera de nuestros dos métodos de pago: Tarjetas de crédito o Pago contra reembolso, ¡Es genial verdad!
3. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Ten en cuenta que, una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24 horas para procesarse y ser enviado. Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo, queremos informarte que debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse 2 o 3 días más máximo.
4. ME EQUIVOQUE AL COLOCAR LOS DATOS DE ENTREGA, ¿QUÉ PUEDO
HACER?
En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo jomi.store@hotmail.com o de nuestro teléfono directo 3175983351 en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítanos los datos correctos. Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
5. ¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO?
En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo jomi.store@hotmail.com O de nuestro teléfono directo 3175983351 en un plazo de 12 horas desde la compra y así podrás